0

Soluciones anycast ofrece la ITOP de los casos a un precio especial!

Soluciones anycast ofrece ITOP de los casos a un precio especial hasta el 06 de enero (o hasta agotar existencias). Este es un caso especial en el que un interno teclado Bluetooth con el que puede escribir fácilmente su IPAD. A continuación se presentan algunas características clave del producto para el IPAD.

Soluciones anycast ofrece la ITOP de los casos a un precio especial!

ITOP-caso que nos ocupa ofrece un teclado QWERTY real italiana (con letras acentuadas), colocado dentro de un estuche de cuero negro. El cierre del caso es magnético, a fin de evitar la apertura accidental. El teclado también incluye un LED de estado (Bluetooth y el poder), mientras que en la vida de las baterías, esto es de aproximadamente 120 horas de uso continuo, mientras que en stand-by es de unos 100 días. Por último, la batería de litio y la batería recargable (500mAh) en unas cuatro horas a través del cable USB (incluido).

Una gran solución para aquellos que quieren escribir con comodidad en el IPAD. El producto se ofrece a un precio de 69 € más 12 € de gastos de envío. La oferta es válida hasta el 06 de enero o hasta agotar existencias. Para obtener más información acerca del producto le sugerimos que visite esta página Web

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *