0

Spider-Man: Total Mayhem llega al iPad

Spider-Man: Total Mayhem llega al iPad

Después de dos meses de retraso con respecto a la versión para iPhone, por fin tenemos en el iPad el juego Spider-Man: TotalMayhem. En el juego encarnaemos el papel del superhéroe que tendrá que realizar diferentes misiones para conservar la seguridad de su querida Nueva York.

A continuación tenéis una pequeña galería con imágenes del juego:

#gallery-1 {margin: auto;}#gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 25%;}#gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;}#gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;}

Spider-Man: Total Mayhem llega al iPad

Spider-Man: Total Mayhem llega al iPad

Spider-Man: Total Mayhem llega al iPad

Spider-Man: Total Mayhem llega al iPad

UN GRAN PODER IMPLICA UNA GRAN RESPONSABILIDAD

Disfruta de un estilo de juego único: más de 20 combos disponibles que aprovechan la agilidad y poderes especiales de Spiderman.Controla el caos gracias a la agilidad de Spiderman y supera saltos imposibles y eventos de tiempo.¿Estás en apuros? Activa el ataque especial de Spiderman y acaba con todos.Usa tu sentido arácnido para realizar una evasión perfecta y colocarte en una buena posición de contraataque.

EL UNIVERSO DEL CÓMIC DE SPIDERMAN

Un argumento inspirado en el cómic: los científicos de la Roxxon Corporation que trabajan en Triskelion han intentado combinar a Veneno con el suero Oz con el objetivo de mejorarlo. La explosión resultante de la fusión ha destruido parte de Triskelion y varios villanos han escapado. Parte de la síntesis Oz-Veneno se ha dispersado y ha comenzado a infectar a algunos de los ciudadanos de la ciudad.Enfréntate a 6 enemigos míticos de Spiderman: Hombre De Arena, Rino, Electro, Veneno, Doctor Octopus, y el jefe final, el Duende Verde.Sofisticados gráficos repletos de colores llamativos e impresionantes animaciones, ¡incluyendo secuencias a cámara lenta!Haz fotos de tus golpes más impactantes y compártelos con tus amigos. Busca objetos coleccionables para desbloquear ilustraciones del Ultimate Universe.

NUEVA YORK ESTÁ EN PELIGRO

12 niveles en variados escenarios reproducidos directamente de la ciudad de Nueva York, tal y como aparecen en el cómic. Lucha en los tejados o en el metro, ¡cualquier lugar es bueno!Explora la ciudad desde la perspectiva de Spiderman: cuélgate de las paredes, sube por ellas, y salta o deslízate de tejado en tejado en secuencias aéreas inolvidables.Desbloquea el traje negro y vuelve a disfrutar de todos los niveles vestido con el traje negro, y usa los nuevos poderes que te proporciona la misteriosa sustancia symbiote.

Puedes descargar Spider-Man: TotalMayhem por 5,49 euros desde la App Store haciendo click en la siguiente imagen:

Spider-Man: Total Mayhem llega al iPad

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *