0

Splashtop XDisplay convierte tu iPad un segundo monitor a través de una conexión WiFi

XDisplay Splashtop es una aplicación muy cómoda para iPad puede transformar su iPad un segundo monitor para su PC con Windows 7, mediante una conexión WiFi.

Splashtop XDisplay convierte tu iPad un segundo monitor a través de una conexión WiFi

Splashtop XDisplay se puede utilizar para optimizar el espacio en su pantalla, para mejorar la productividad o simplemente para realizar algunas acciones comunes, puede, por ejemplo, organizar los widgets de Windows, ver la línea de tiempo de Twitter y hojas de cálculo, reproducir películas Flash , dvd, divx, avi o, y, por último, crear una página HTML en tu PC y luego obtener una vista previa en el IPAD. Aquí están las características XDisplay Splashtop:

pleno apoyo de los medios de comunicación de audio y vídeo para el tema por defecto de Aero, gestos multitouch intuitiva, la capacidad para proteger la privacidad mediante el establecimiento de una contraseña, para elegir la ubicación del escritorio extendido.

Para utilizar la aplicación es necesario instalar este software en su PC con Windows 7. La versión gratuita de Splashtop XDisplay (enlace App Store) le permite utilizar las funciones de tan sólo 10 minutos por sesión, para eliminar las limitaciones de tiempo, usted puede comprar la versión completa de 3,99 € En medio de compra de la aplicación.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *