0

Steambirds – la guerra entre el cielo IPAD

SteamBirds es un título muy original, también se pueden reproducir en el navegador a esta dirección, y ahora que finalmente apareció en la AppStore. Usted puede descargar a un precio de 1,59 € y es interesante observar los detalles extraños y mecanismos básicos.

Steambirds - la guerra entre el cielo IPAD

Steambirds - la guerra entre el cielo IPAD

SteamBirds es un shooter basado en la batalla plano por turnos. De hecho, una vez seleccionada la dirección de su avión, sólo tiene que pulsar "play" para ver en acción nuestro luchador. Obviamente, la CPU hará sus movimientos para romper. El juego incluye misiones de dificultad creciente, ya que tendrá que comprobar, el mismo turno, un número cada vez mayor de las aeronaves. Lo mismo va para los enemigos crecen en número, la misión después de la misión.

El título es bastante interesante y ofrece una gráfica estilizada, pero muy colorido y agradable.

Steambirds - la guerra entre el cielo IPAD

SteamBirds propone un total de 20 misiones en 8 tipos diferentes de aviones de combate. Un título que sin duda pasará a formar parte de la "nueva y notable" e incluso aspirar a puestos más altos de Apple en las listas.

Steambirds - la guerra entre el cielo IPAD

Para probar el producto que puede ir a esta dirección.

Precaución: Como se puede leer en la tarjeta principal del producto, la versión que actualmente sufre de un sonido de error IPAD que no pueden disfrutar plenamente del juego. En el iPhone, sin embargo, totalmente legítima. Sin embargo, el equipo ya ha anunciado que había enviado la revisión a Apple.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *