0

Steve Jobs consiguió el barril en el sitio oficial de LG weblog tableta Pad Optimus!

Como hemos visto hace unas horas, LG Electronics está preparando el lanzamiento de su Tablet Pad Optimus, un anti-derecho IPAD … .. pero, a juzgar por el lugar oficial, incluso contra Steve Jobs!

Steve Jobs consiguió el barril en el sitio oficial de LG weblog tableta Pad Optimus!

Usted sabe, la publicidad es el alma del comercio y en los últimos años, la línea divisoria entre la corrección política y la crítica se ha vuelto muy delgada. Cualquier cosa es posible …. O casi. Y luego se sorprende o no que LG última weblog lugar, para dar a conocer la tan esperada tablet Optimnus Pad, ha sido utilizado, incluso maltratados, la imagen personal del presidente de Apple, Steve Jobs.

Todos sabemos lo que el estado de salud pagará Querido Steve, que tiene mucho que despedir de forma indefinida a partir de la opinión pública, pero incluso esto ha impedido que el "inevitable" la ley de la comercialización.

En este anuncio, diseñado por LG, demostrando la superioridad de los procesadores de doble núcleo en comparación con un solo núcleo, muestra un duelo virtual entre LG y Apple (de que aparezcan los logotipos reconocibles en el pecho de los dos personajes) en el estilo de Street Fighter. "

Es evidente que el luchador que defiende la "doble núcleo" es literalmente en pedazos el duelista pobres y los débiles del ejército "solo núcleo", es decir, no hace falta decir, por un escuálido y maltratadas Steve Jobs, que tiene un tiro bueno en la cara y un puñetazo en el estómago, simplemente para disfrutar.

Al final, por supuesto, LG sale el ganador del desafío y Apple se ve obligado a sucumbir a la potencia y la tecnología revolucionaria propuesta por el gigante coreano.

¿Qué piensa usted? No parece por lo menos en un punto del lugar de proponer este proyecto de ley, sobre todo ahora que el CEO de Apple tiene problemas graves de salud?

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *