0

Steve Jobs de Apple sigue trabajando a pesar de la licencia por razones de salud

Ha sido varios meses desde que Steve Jobs, CEO de Apple, anunció su salida temporal de los establecimientos comerciales por razones de salud y hasta la fecha, aún no está claro cuál es su función en la actualidad dentro de la empresa . De acuerdo con Tim Bajarin, trabajo, empleo, sólo sigue los acontecimientos más importantes de la empresa, dejando de lado la cuestión de menor importancia.

Steve Jobs de Apple sigue trabajando a pesar de la licencia por razones de salud

Refiriéndose a Steve Jobs, Tim Bajarin de Creative Strategies, dice:

Digo de llamadas en forma regular. Hablar con Tim, habla con los chicos, y las tiendas de Apple. Mientras que en los últimos tratado personalmente con cada pequeño detalle, que la mayoría de los directores no hacer era delegar tareas a otros tratando solamente con los temas más importantes para la compañía.

CEOs son generalmente problemas occupanno de la imagen corporativa. Pero Jobs es famoso por haber sido siempre un micromanager, tan atento a todos los asuntos de Apple, tanto grandes como pequeñas. Desde que Steve Jobs está de licencia por razones de salud, el equipo directivo fue a la de Apple, Tim Cook.

Via – MacRumors

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *