0

Steve Jobs Pide 'Dead on Arrival' Tabletas de 7 pulgadas, dice mínima de 10 pulgadas

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

Steve Jobs Pide 'Dead on Arrival' Tabletas de 7 pulgadas, dice mínima de 10 pulgadas

Steve Jobs hizo una aparición sorpresa en la llamada financieros conferencia de hoy los resultados de Q4 2010 de Apple resultados. Empleo un comentario a una serie de temas, incluyendo la fragmentación se ve en Android, en comparación con el iPhone.

Cabe destacar, Trabajo comentario a la entrada de competidores tableta que están inundando el mercado, y criticó a los 7 "tamaño de la tableta, diciendo que era demasiado pequeño.

Al comentar sobre la avalancha de tabletas partida en el mercado. Sólo un puñado de operadores fiables. Casi todo el uso de pantalla de 7 ", en comparación con IPAD en cerca de 10" pantalla. Pantalla de 7 "es sólo el 45% del tamaño de la pantalla IPAD. Mantenga un IPAD en la vista vertical y dibujar un línea horizontal a mitad de camino hacia abajo. Lo que queda es una pantalla de 7 "… demasiado pequeño. Existen límites claros a lo cerca que los elementos pueden estar en la pantalla antes de que los usuarios no pueden tocar con precisión. Creemos pantalla de 10 pulgadas es el mínimo necesario.

Esto efectivamente mata a los persistentes rumores de que Apple estaba planeando la creación de un 7 "IPAD en un futuro próximo. Apple ha sido conocida por experimentar con factores de forma diferentes e incluso se ha sospechado de crear varios prototipos para deshacerse de competidores.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *