0

Steve Jobs pide desarrollador frustrado después de que Apple rechaza aplicación de IPAD

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

Presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, recientemente hizo una llamada telefónica personal a un desarrollador de IOS, después de que su solicitud fue rechazada de la App Store para el uso de una interfaz de programación de aplicaciones particulares.

Desarrollador Ram de Arumugam por correo electrónico directamente Empleo el 26 de octubre después de que él aprendió su aplicación, "Economía de IPAD," fue rechazada. Según The Seattle Times, dos horas más tarde recibió una llamada telefónica directa de Jobs, quien le explicó por qué su solicitud fue rechazada.

Steve Jobs pide desarrollador frustrado después de que Apple rechaza aplicación de IPAD

Arumugam fue informado de que "economía" se ha basado en un no-API pública, que está en contra de las reglas de Apple para los desarrolladores. El promotor explicó a trabajos que utilizan el código privado para resolver un problema con la fabricación del teclado en pantalla desaparecerá después de que el usuario se ha terminado de escribir.

Después de su conversación con el empleo, Arumugam revisada su solicitud y se retirará la API privada, y fue aceptado en la App Store. Pero el promotor dijo que estaba muy sorprendido de que él recibió una llamada personal de Jobs.

"El hecho de que se tomó el tiempo para leer mi e-mail, piense en la aplicación y luego personalmente me llaman Fue increíble", escribió en su blog.

Jobs tiene la reputación de ser una práctica en la CEO, y con frecuencia responde a los e-mails enviados a él por los usuarios. Los mensajes de correo electrónico, a menudo con respuestas breves característicamente, se han reeditado en línea y la atención ganancia considerable, aunque la autenticidad de los billetes muchos es difícil de probar.

A principios de este año, un intercambio de correo electrónico falso fue puesto a la venta a un número de sitios, incluyendo AppleInsider, antes de una publicación tecnología adquirida la conversación falsas y datos publicados de la misma. departamento de relaciones públicas de Apple respondió rápidamente por pura y simple negación del intercambio.

IPAD Medio: appleinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *