0

Su iPad batería

Su iPad batería

La batería de su IPAD es costosa para sustituir (Apple en realidad naves que una nueva IPAD), por lo tanto lo mejor es saber cómo cuidar de él y sacar el máximo uso de ella. El IPAD contiene una batería de 25 vatios de polímero de litio capaz de durar cerca de 10 horas con el uso sostenido.

Apple suministra todos iPads con un adaptador de cargador USB de 10 vatios. Para el método más rápido de carga, hay que enchufar el adaptador a una toma de corriente. También puede cargar el IPAD mediante la conexión a un puerto USB en un ordenador, pero este método sólo proporciona 5 vatios de potencia de carga y el iPad debe estar en modo de espera o apagado. Si intenta cargar el IPAD, mientras que se enciende a través de una computadora, verá un "no se está cargando" el anuncio junto al icono de la batería.

Mantenga su IPAD de la luz solar para prolongar los períodos y lejos de fuentes de calor ya que pueden dañar la batería y el resultado de una vida útil más corta. Si el IPAD se calienta demasiado, habrá un mensaje de advertencia y se apagará automáticamente. Usted puede poner el dispositivo en el refrigerador para que se enfríe y traerlo de vuelta a la vida en caso de que se sobrecaliente.

Una forma de prolongar la duración de la batería es permitir que la batería del IPAD para drenar completamente y vuelva a cargarlo de nuevo en ese punto antes de usarlo. Al hacer esto una vez al mes es un buen hábito para entrar en el fin de obtener el máximo uso de la batería.

Con el mantenimiento adecuado, iPad batería debe retener el 80% de su capacidad cuando se llega a 1000 ciclos completos de carga y descarga.

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *