0

Subir Safari Enabler permite subir videos directamente y las imágenes de Safari [Cydia]

IPAD IOS no permite cargar directamente archivos en Safari. Imagina que quieres subir una foto tomada de su iPad 2 en un servidor personal mediante el navegador nativo de tu iDevice. Esto no es posible y la razón es muy simple: Apple ha bloqueado esta función en la versión móvil de Safari. ¿Cómo reactivar? Basta con instalar Safari Subir Enabler desde Cydia.

Subir Safari Enabler permite subir videos directamente y las imágenes de Safari [Cydia]

Aunque para muchos podría ser un marginal y de poco uso, para la carga directa de otros archivos en Safari es uno de los más esperados de todos los tiempos y, hasta hace unos días aún no se ha presente en el iPhone. Subir Enabler Con Safari, sin embargo, cualquier persona puede subir imágenes, por ejemplo, en su propio servidor. Actualmente sólo es compatible con Safari Enabler subir videos y fotos: instalar el truco es, de hecho presentó una nueva pantalla en Safari para la carga de este tipo de archivos. Probablemente en el futuro que puede albergar, incluso archivos que no están comprendidos en las categorías anteriores.

La instalación de Safari Subir Enabler no prevé la inclusión de cualquier nuevo icono en la casa de su IPAD. Las preferencias de este truco se puede gestionar desde el menú de IOS IPOST accediendo a la sección. Debido a algunos problemas relacionados con la gestión de memoria, Safari carga Enabler no está funcionando en el iPhone OS 4.0 y el iPhone OS 4.1.

Usted puede comprar este de Cydia ajustar a un precio de $ 1.99, se puede encontrar en el repositorio de BigBoss.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *