0

Sumérgete en TED en el IPAD

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

Sumérgete en TED en el IPAD

¿Necesita una dosis de inspiración, o quieres que tu mente se extendía? Asistir a una charla en TED es la respuesta, pero ahora TED ha llegado a la IPAD. TED es un grupo sin fines de lucro que se dedica a la difusión de buenas ideas e interesante a través de una serie de conversaciones. TED significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, y la mayoría de las conversaciones entran en esas categorías.

Hay un gran sitio web de TED que le da acceso a las conversaciones múltiples, pero la aplicación IPAD libre es una aplicación portátil, en cualquier lugar, usar en cualquier lugar, estar inspirado en cualquier lugar que usted tiene acceso a lo mejor de TED.

Para empezar, usted puede obtener las conversaciones aparece en la página principal, o puede explorar por temas o etiquetas. Los temas incluyen cosas como "Historias de Mar" o "El poder de las ciudades." Haga clic en un tema, y aparecen las relacionadas con las conversaciones TED. También puede hacer clic en las etiquetas, como "Cáncer", "Evolución", o "espacio" y ver las conversaciones relacionadas. También hay una ingeniosa característica llamada "me inspiran", donde se encuentran las conversaciones que están en temas como "asombroso", "divertido" o "valiente". Una vez que se selecciona un tema, se le pregunta cuánto tiempo han , y la charla que se adapte a tus necesidades empezará a reproducirse. También puede descargar las conversaciones para ver en línea.

Siempre he estado interesado en EO Wilson y su trabajo con las hormigas, por lo que fue una emoción de ver a su charla en TED 2007. Usted puede ver en una ventana y ver algunos antecedentes sobre la charla, o se puede ver en pantalla completa.

La aplicación no es perfecta. Se carece de una función de búsqueda, y eso significa que no puede encontrar las conversaciones por la gente que te interesan. Esa es una de las principales deficiencias que espero que se abordarán, pero no dejes que eso te impide descargar, explorar y disfrutar de esta aplicación.

No es realmente fascinante material en las conversaciones, y yo tendría mucho gusto tener esta atención a la colección de presentaciones grandes y estimulantes. Si usted es intelectualmente curioso, que va a encantar la aplicación de TED IPAD. Tenga en cuenta que hay una aplicación para el iPhone TED, que es muy similar, pero simplemente no tiene el mismo impacto en la pantalla del iPhone más pequeño.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *