0

Super Bowl IPAD de la aplicación: Vualla sociales Televisión compañero recibe una actualización

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appscout.com.

Super Bowl IPAD de la aplicación: Vualla sociales Televisión compañero recibe una actualización

Admito que no soy el fanático más grande de fútbol, pero sí ver el Super Bowl cada año – sobre todo para los comerciales. Si hubiera una aplicación que compila lo mejor de la Super Bowl de los últimos años para que usted pueda ver en su IPAD. Por supuesto, hay una aplicación para que Vualla Â, una compañía que hace una aplicación TViPad sociales, ha creado una nueva aplicación orientada específicamente hacia el Super Bowl XLV – y los anuncios son sólo una fracción de lo que esta aplicación tiene para ofrecer. Ah, y ya mencionamos que es gratis?

La nueva versión de Vualla sociales Televisión compañero te lleva a través de cada parte del juego grande. Ver vídeo pone de manifiesto, así como noticias y análisis de los expertos de la NFL. Incluso le da una lista de la programación del medio tiempo alternativa si usted no tiene ganas de ver el Negro Eyed Peas (podemos decir a nadie Puppy Bowl?). Usted también puede ver programas de medio tiempo pasado.

Más tras el salto!

Además de ser capaz de buscar información sobre el juego, también hay un aspecto social a la misma. Puedes chatear y hablar golpear a tus amigos o con otros fans y / o enemigos, o hacer comentarios a Twitter y Facebook. La aplicación sigue vivo Twitter corrientes sobre el Super Bowl y los equipos, y también de los jugadores que están viendo el partido.

La aplicación tiene un montón de información que está disponible previo al Super Bowl, como la historia del Super Bowl, los hechos sobre el lugar, y datos sobre el juego en sí. También puede ver información acerca de los Steelers y los Packers. Las características de la sección de vídeos destacados de ambos equipos, así como las estaciones del año pasado, y Bowl del año pasado Super.

Por último, para los comerciales: Las secciones Comerciales función de los vídeos de YouTube de algunos de los mejores anuncios del Super Bowl – algunos van todo el camino de regreso a famosos comerciales de Apple desde 1984. Incluso tienen una sección para los anuncios que eran demasiado caliente para ser transmitido durante el Super Bowl. Ooh la la!

Vualla, cuyo nombre proviene de la palabra "voila", los planes para hacer aplicaciones similares para otros eventos, como entregas de premios, y eventos deportivos.

Echa un vistazo a Thea Vualla sociales Televisión compañero Enhanced Super Bowl XLV appa para la App Store de iTunes. Y echa un vistazo a las mejores Gearlog de Gadgets para tu Super Bowl XLV Parte.

IPAD Medio: appscout.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *