0

Surf Robo: un medio ambiente marino robot? – Revisión de iPadItalia

Robo Surf es un juego casi tan inmediato como el riesgo de ser tomado muy en serio. Sin embargo, este sencillo juego es un verdadero bien pensado, terminado en todas sus partes, y puede ofrecer mucho a todos los amantes de un buen corredor "anómalo" pajaritos con algo y un montón de puntos interesantes.

Surf Robo: un medio ambiente marino robot? - Revisión de iPadItalia

En Surf Robo usted no sabe qué va la historia, pero es fácil adivinar que es bastante extravagante. Nadie se molesta en decir, y mucho más divertido, porque te puedes imaginar, poco a poco que la extraña historia. El jugador ayuda al último robot en la tierra para navegar. Para ello se deben evitar las bandadas de gaviotas (y otras cosas raras) y recoger el aceite precioso leche, que permiten al robot para activar el turbo.

Es, esencialmente, un corredor, donde el objetivo es enviar a nuestro héroe más adelante posible, lo que les permite evitar obstáculos en su camino. Para controlar el robot tiene una pantalla táctil, con la que se puede ajustar la altura de la ola. Liberar por completo que envía el robot en el mar (y la pared, por cierto), presionando en todo, lo envían a una ola gigante. Robo Surf es un corredor sin pretensiones, pero tiene un simple gráfico, un entorno encantador en su simplicidad y una melodía muy hipnótico (zumbido que durante dos horas …). El

En la última apelación, Surf Robo es un título sencillo, pero muy bien hecho e interesante. Si la mecánica en sí mismo no offremolto, la delicadeza con la que se hace, los objetivos, los jefes, los personajes secundarios y todos hacen un ser absolutamente agradable y divertido, no te puedes perder la "biblioteca" todos los fans!

Robo Surf está disponible en la App Store a 0,79 €

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *