0

Synology ha DiskStation Manager 3.1 Beta

Synology anuncia la introducción del programa DiskStation Manager 3.1 (DSM 3.1) beta.

Synology ha DiskStation Manager 3.1 Beta

Este nuevo sistema operativo para NAS proporciona una variedad de nuevas características para mejorar:

La gestión eficaz de los volúmenes RAID múltiples en una sola impresora, compartir, fax y escáner en las impresoras multifunción, y avanzado Synology File Ver disponibilidad de datos con la sincronización de carpetas compartidas y la eliminación de los registros de modo de servicio doppiL'ampliamento Móvil con el apoyo y aplicaciones AirPrint iPadL'intrattenimento la Estación de Descarga con multimedia, audio y fotos con funciones de supervisión StationLe de búsqueda inteligente y análisis de vídeo con la Estación de Vigilancia

"Nos damos cuenta de que el crecimiento exponencial de los datos digitales es un problema importante para las empresas. Los administradores de TI que buscan expandir la capacidad de almacenamiento y gestión de archivos grandes, "dijo Rosiel Lee, Gerente de Producto de Synology Inc." El nuevo Administrador de almacenamiento evita los inconvenientes debido a la flexibilidad con la que podrás crear varios volúmenes en una sola incursión. los administradores de IT pueden ahora ampliar el volumen de los archivos de forma dinámica y establecer la proporción de las carpetas compartidas utilizando esta tecnología única ".

DSM 3.1 es capaz de evaluar la eficacia de las diversas operaciones. Synology DiskStation, con el nuevo sistema operativo, será el primer NAS para apoyar la puesta en común de la impresión, fax y escaneado en una impresora multifunción. Más administradores pueden ahora conectarse a la misma DiskStation Synology. Además, el explorador de archivos te permite ver fotos, vídeos, documentos PDF y de Office utilizando diversos criterios de búsqueda, realizar búsquedas más precisas y más rápido.

Los usuarios pueden elegir destinos diferentes en una red de copia de seguridad de capas apiladas de protección, mientras que la compatibilidad con Windows ACL permite la recuperación de datos, junto con los permisos de acceso a la configuración compleja.

AirPrint La primera aplicación permite a los usuarios imprimir documentos de forma inalámbrica desde el iPhone y el iPad en cualquier impresora habilitada relacionada con AirPrint DiskStation. Además, las aplicaciones están ahora disponibles DS y DS audio + foto diseñado para IPAD. La interfaz fácil de usar permite un intuitivo. Suavemente IPAD, el reproductor de música pasará de inmediato de una canción a otra. Además de esto, el DS archivos de nueva aplicación permite a los usuarios del iPhone para descargar y cargar documentos de servidores NAS de Synology.

DSM 3.1 amplía la experiencia de los medios de comunicación ofreciendo a los usuarios muchas aplicaciones. Estación de Descarga automatiza todos los procesos, la investigación de los archivos para su descarga en Internet para agregar el torrente últimos disponibles a través de los canales RSS. Audio Station 3 está equipado con un ecualizador que permite escuchar la sensibilidad de un mini reproductor de contribuir a realizar múltiples tareas, listas de reproducción personalizadas y editar las etiquetas ID3. Photo Station permite a cada cuenta de usuario para almacenar sus fotos y blogs, y los usuarios pueden compartir fácilmente enlaces a sus álbumes de fotos en Facebook, Twitter y Plurk.

Vigilancia de la estación 5 funciona con Internet Explorer, Firefox y Chrome, que permite a los usuarios para detectar cualquier movimiento, identificar los objetos perdidos o extraños, obstrucciones de la cámara y la pérdida de concentración, así como ajustar la calidad de imagen para una vista detallada. Mail Station 2 es compatible con una variedad de dominios y servidores de correo SMTP para proporcionar una gestión más centralizada de todo el correo, que tiene por objeto proteger la privacidad de los usuarios. Algunos están certificados DiskStation Synology vSphere VMware ® y Citrix ® XenServer ™ ™ y son compatibles con Microsoft Hyper-V ™, proporcionando una solución efectiva para los servidores virtuales.

Para obtener más información acerca de DSM 3.1 beta, visite el siguiente enlace:
http://www.synology.com/enu/support/beta/Synology_DSM3.1_20110.php

programa de Premios Synology DSM 3.1 Beta
Synology DS211 + DiskStation dará un período de tres probadores que prestan asistencia y comentarios durante el programa ya no es válida. Para obtener más información, por favor visite este enlace.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *