0

SYS Activity Manager, para controlar la mayor parte de la iPad

Gerente de SYS actividad le permite controlar algunos aspectos de la iPad, como la memoria y estado de la batería.

SYS Activity Manager, para controlar la mayor parte de la iPad

Con esta aplicación se puede ver el estado de la RAM, con gráficos relacionados con las aplicaciones activas y la memoria disponible. Al hacer clic en el botón Actualizar deben actualizar y eliminar el espacio de memoria usado, pero ya no es necesario, incluso si dicha actividad no parece tener un efecto bastante en el dispositivo.

En la sección de proceso, el usuario puede ver todos los procesos activos, incluidos los del fondo. En sezioneBatteria proporciona información avanzada sobre el estado de la batería restante, con un montón de minutos, dependiendo del tipo de uso (nota: los candidatos sólo son aproximados y no en función del estado real de la batería). Desde esta pantalla también puede activar un sonido de notificación cuando la batería alcanza un determinado porcentaje.

SYS Activity Manager, para controlar la mayor parte de la iPad

Finalmente nos dirigimos secciones, para visualizar el espacio disponible en el iPhone, y la sección de la red, para mostrar las redes activas (BT, WiFi, 3G) del iPhone.

Gerente de SYS actividad sólo puede ser útil para aquellos que quieren controlar el estado de la memoria RAM del iPhone, o ver alguna información de la batería. No hay que esperar ninguna mejora con los botones para liberar la memoria RAM.

La aplicación está disponible a un precio de 0,79 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *