0

También en Amazon empieza a vender IPAD | Noticias

Hace unos días le dimos aquí la noticia de que Blanco estaba a punto de empezar a vender IPAD, creando por primera vez a una política de distribución diferente por parte de Apple.

Al parecer, sin embargo, la cadena de EE.UU. no será el único, de hecho, Amazon también ha comenzado a poner a disposición de sus usuarios muy necesaria y deseada IPAD.

Siga leyendo para aprender más.

También en Amazon empieza a vender IPAD | Noticias

Amazon se añade a la ya mencionada targer como un canal de distribución adicional para el IPAD. A primera vista, el precio parece ser la misma que la implementada por Apple, sin embargo, el portal en línea popular no cobra impuestos en la mayoría de los estados, y ofrece libre de sedición.

Actualmente los modelos disponibles son solto 32 y 64 GB de la versión con sólo Wi-Fi, sin embargo, podemos esperar que los cambios y la expansión de la gama de productos disponibles en la temporada navideña se acerca.

En el pasado, Amazon ha incluido en su web la disponibilidad de algunos modelos, pero siempre había tratado a IPAD obtenida de terceros, que a menudo son ofrecidos en venta a un precio más alto que el canon. Después de todo lo que es lo que sigue ocurriendo en la tienda del Reino Unido.

Artículo original en la página ipader.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *