0

Tascam presenta Portastudio, la grabación de 4 pistas en el IPAD

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

Tascam presenta Portastudio, la grabación de 4 pistas en el IPAD

Fue hace unos 30 años que Tascam presenta la primera grabadora de cassette de 4 vías – la Portastudio 144. En 1984, presentó el Tascam Porta One, un producto revolucionario que muchos aseguran el pistoletazo de salida el estudio de grabación en casa tal como la conocemos hoy en día. Muchos artistas demos de su música en la Portastudio, y algunos registros, incluso en libertad grabado íntegramente en un Portastudio.

Ahora, Tascam ha publicado Portastudio para el IPAD. Fielmente el modelo de la Tascam Porta One, la aplicación Portastudio tiene cuatro pistas a grabar en (uno a la vez), la medición VU, altas y bajas de ecualización, panorama y un transporte cassette ambiente de época y en contra de un seguimiento de su posición. No se ve casi igual que el original Porta uno.

Una vez que haya terminado su producción, se pueden mezclar por sus grabaciones con calidad de CD de archivos WAV que aterrizará en la biblioteca de iTunes.

El Portastudio utilizará el iPad micrófono incorporado o un micrófono conectado al conector de auriculares de la tableta. Tascam dice que Portastudio para iPaddoesn't oficialmente compatible con interfaces de audio nativo, pero sí reconocen que algunos han trabajado en las pruebas cuando se conecta a través de conexión de la cámara de Apple Kit. También ha informado de que algunos micrófonos USB funciona con el IPAD a través del kit de Apple conexión de la cámara, también. Naturalmente, se va sin decir que cuanto mejor sea el micrófono, mejor será la calidad de la grabación.

Portastudio está disponible en la App Store de EE.UU. $ 9.99.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *