0

Terciopelo de la República, la revista de noticias y la versión IPAD moda

Terciopelo de la República es la solicitud oficial de IPAD que le permite navegar por la revista de terciopelo en dos versiones: de hecho que tiene disponible, además de la tradicional, una versión especialmente creada para IPAD, capaz de explotar el potencial de la tableta se en Cupertino.

Terciopelo de la República, la revista de noticias y la versión IPAD moda

Esta aplicación lo que trae todo el contenido de la revista de terciopelo directamente a su IPAD, a fin de proporcionar una experiencia de lectura nueva y agradable por cierto. Dentro de la aplicación hay dos versiones.

La versión especial diseñada específicamente para IPAD, incluye muchas características, tales como galerías de fotos inéditas, video y audio, mientras que la versión tradicional le permite ver los números en el mismo formato disponible en los quioscos.

Terciopelo de la República, la revista de noticias y la versión IPAD moda

En la promoción, la primera edición de Velvet es gratuita. En su solicitud, usted puede descubrir que los que tienen de la temporada, la moda – hombres y mujeres – a partir de la investigación y temas de actualidad, productos de belleza, recetas, horóscopos, notas y sugerencias de estilo editores.

También hay algunos contenidos exclusivos, tales como el backstage de fotos de moda, vídeos de los servicios más importantes, entrevistas con celebridades, la videoricette. Por último, le recordamos que el terciopelo República está disponible en la App Store, visite el siguiente enlace.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *