0

Tethering también en iPad 3G

Hace unos días, Apple ha lanzado a los desarrolladores la segunda beta de IOS 4.2, que introduce por primera vez sull’iPad parado oficialmente en el firmware 3.1.3, todas las nuevas características del firmware 4.0 del iPhone y iPod touch , en primer lugar la multitarea.

El análisis de la beta 4.2 2 de IOS no había traído una gran noticia ya que la primera versión beta, más espectacular de aplicación fast app switch, visible en el video después del salto, algunas correcciones de errores y un uso más cuidadoso de los procesos de memoria en idle .

Hace unas horas, pero fue descubierto en la configuración de una nueva sección dedicada a la activación de el tethering también en IPAD 3G, con la posibilidad de establecer un APN dedicada para el uso de esta herramienta de gran utilidad. No todos los operadores permiten activar el tethering y algunos de ellos implican el uso de un APN diferente a que se utiliza para navegar con el dispositivo.

Recordemos que el thetering de el IOS permite a un ordenador conectado mediante un cable USB o por Bluetooth de disfrutar de la conexion de el iPhone 3G y o de iPad 3G, esta funcionalidad probablemente será lanzada oficialmente en noviembre, con el iOS 4.2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *