0

ThinkGeek gabinete de ICADE juegos para los movimientos IPAD más a la realidad

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

ThinkGeek gabinete de ICADE juegos para los movimientos IPAD más a la realidad

Desde 2001, ThinkGeek ha estado compilando mordaza productos para el Día de los Inocentes. Algunos productos son tontas, indignante, y algunos son conceptualmente fresco y prometen ser un producto real. El gabinete de juego ICADE, una estrella del Día de los Inocentes de 2010, entra en esta última categoría. El ICADE es un gabinete de juego retro que se remonta a los años 80 y su locura de juego de arcade. La unidad de sobremesa le permite montar su IPAD como la pantalla, mientras que la caja se incluye un joystick, botones arcade y Bluetooth para conectarse a su IPAD.

Después de un imitador algunas versiones llegó a la escena, ThinkGeek se dio cuenta de que hay un interés genuino en este tipo de producto y está trabajando con Atari y ION para llevar este concepto a la realidad. Atari tiene previsto lanzar versiones ICADE-amigable de sus clásicos juegos de arcade, como asteroides. Estos juegos se pueden ejecutar en el IPAD, y la acción serán controlados por la palanca de mando BT-conectados y botones de juego. El API también se dará a conocer para que los desarrolladores pueden crear juegos actuales versiones ICADE-compatible de sus juegos.

La unidad comenzará a distribuirse abril de 2011 y tendrá un precio de EE.UU. $ 99.99. ¿Alguno de los jugadores que hay interesados en una pala cuando esté disponible?

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *