0

Tiempo + a fin de conocer las condiciones meteorológicas en tiempo real en su lugar favorito … y no sólo en su IPAD!

Tiempo + es una buena aplicación que le permitirá conocer el tiempo y predecir lo que sucederá en los próximos cinco días … todo ello acompañado de una gráfica muy original!

Tiempo + a fin de conocer las condiciones meteorológicas en tiempo real en su lugar favorito ... y no sólo en su IPAD!

Tiempo + a fin de conocer las condiciones meteorológicas en tiempo real en su lugar favorito ... y no sólo en su IPAD!

Gracias a sus múltiples características se al día con información importante muchos como la presión atmosférica, humedad, grados centígrados, etc .. dejando al usuario con una masa de datos que hará aún más gratificante que ser consultado.

Obviamente, los datos disponibles para cubrir todos los lugares del mundo por lo que será casi imposible no ser consciente del tiempo! Aparte de estos servicios meteorológicos + hay que decir que una parte muy importante acerca de la apariencia diseñado para hacer la consulta muy bonito .. De hecho, se puede decorar la pantalla con widgets, personalizar a tu gusto la pantalla principal y, mientras tanto, disfrutar de la hermosa alma que enriquecerán su uso aún más!

Características principales:

Animación de la información meteorológica en cualquier versión de video de pantalla completa compatibilidad de IPAD, iPhone, iPodInformazioni detallada para dar al usuario una visión completa de las circunstancias, como la velocidad, dirección del viento, humedad, presión, visibilidad, precipitazioniAggiornamento meteorológicas cada 3 horas hasta un total de 5 giorniPossibilità para incluir más ubicaciones y se refieren al intercambio de páginas paginaOriginale gráficos para representar el día y hora de cada cittàSistema de medición del viento y temperatura a los widgets widgetPersonalizzazione sceltaInserimento través modalitàAggiornamenti diferentes para mejorar la animación mediante la adición de nuevos

Tiempo + Como se puede ver está hecho con cuidado, toda la información pertinente esté claramente visible, y todo se acompaña con un toque original de la clase .. el precio no es excesivo teniendo en cuenta la calidad general de este producto por lo que si se pronostica una solicitud presentada aquí están satisfechos!

Tiempo + está disponible en la AppStore a un precio de 1,59 € [link AppStore]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *