0

Tiempo de moda – la moda en el iPhone

Moda El tiempo es un calendario artísticas clásicas reforzada por la interactividad, personalización, calidad de la foto, el tacto y muchas otras características que se encuentran en el IPAD. La aplicación tiene un precio de € 2.99.

Tiempo de moda - la moda en el iPhone

Tiempo de moda - la moda en el iPhone

Moda El tiempo es un viaje en el tiempo en el que se reúnen cuatro épocas diferentes: la antigua época romana, la Edad Media, los años 20 y el cyberpunk.

Las fotos de este viaje no es el diario de una experiencia que te acompañará durante todo el tiempo que desee. Usted puede elegir para ir de la mano por usted o por él para cada mes del año y seleccionar de un vasto archivo de la fotografía que mejor represente su gusto.

Moda Time incluye:

Más de 200 fotografías de alta calidad fabricados exclusivamente para appPiù LeiPiù de 70 fotografías de 70 fotografías de LuiPiù de 70 fotografías de diferentes lugares Loro4 (Romanos, Edad Media, entre 20 y Cyberpunk) localización en tres idiomas (Inglés, Español y italiano) personalizar el calendario y backstagecondivisione extra fotografiecontenuti y vídeo a través de correo electrónico, facebook y twittergrafica único y cautivante

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *