0

Tim Cook calma la controversia entre Apple y Samsung

En una situación que amenazaba con degenerar en colapso total de las relaciones entre los dos gigantes de la tecnología, aquí están las palabras del director de operaciones de la manzana mordida de la compañía está tratando de arrojar agua sobre el fuego de esta controversia inflamado.

Tim Cook calma la controversia entre Apple y Samsung

Durante una conferencia de presentación de los datos trimestrales celebrada la pasada noche, Tim Cook, de inmediato aprovechó la oportunidad para bajar el tono en torno a la difícil situación que está surgiendo en los últimos días entre Apple y Samsung.

Sus palabras, reportado por 9to5 Mac, eran simples y directas, como un recordatorio de que Apple es el principal cliente de Samsung, y ambas compañías ofrecer un valor extremo a su estrecha relación.

Pero la revelación más interesante es otra: el mismo Tim Cook, dijo que las dos compañías están trabajando para resolver sus diferencias fuera de los tribunales, aunque admitió que Apple se ha visto obligado a traer a sus abogados después de la división de móviles de Samsung ha cruzado la línea.

Por tanto, parece que los intereses económicos fuertes que unen a las dos empresas están poco a poco desentrañar este tema enredado, y ahora que el director de operaciones de Cupertino ha tomado el campo para bajar el tono de la retórica, se podría pensar que esta vez los márgenes de beneficio se mejor en las cuestiones jurídicas.

¿Qué piensa usted?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *