0

Tim Cook: no iPad en LTE en 2011

El congelamiento de las esperanzas de los que habían creído los rumores de una posible llegada de un IPAD con la tecnología 4G para finales de año, las palabras llegan directamente al CEO de Apple.

Tim Cook: no iPad en LTE en 2011

La noticia, reportada por iPaddisti, seguramente no la felicidad de los más fanáticos que ya anticipan que la idea de tener que ver con una tableta de la manzana con la tecnología 4G para finales de año.

Pero las palabras de Tim Cook, que fue seguido por la confirmación del presidente de la Voluntad de Forward Concepts 'de Strauss, por desgracia, no dejan espacio para la duda o la interpretación, al menos por el momento.

Según el director ejecutivo de Cupertino, de hecho, la tecnología actual no permite la creación de chips híbridos que soporte 3G y 4G. Por lo tanto la consideración de que integrar los modos de comunicación que actualmente es demasiado costoso en términos de consumo de energía, y también dará lugar a un sacrificio excesivo en términos de diseño de la tableta.

Usted no lo tiene, así que IPAD LTE iPhone hasta el año 2012, se espera que esté disponible cuando el primer chipset 3G/4G híbridas.

Usted nos dice que esperaba?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *