0

Tim Cook se dirige a los empleados de Apple como nuevo CEO

Tim Cook se dirige a los empleados de Apple como nuevo CEO

El nuevo CEO de Apple, Tim Cook, ha querido estrenarse en el puesto mandando un email a todos los empleados de la compañía para informar de lo que espera de Apple y haciendo constantes referencias al creador de la compañía, Steve Jobs, quien ha sido uno de sus principales mentores durante la última década.

Aquí tenéis la traducción completa del email original enviado por Cook:

Equipo,

Estoy muy contento por esta oportunidad de servir como CEO a la compañía más innovadora del mundo. Unirme a Apple ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ha sido todo un privilegio trabajar con Apple y con Steve durante más de 13 años. Comparto el optimismo de Steve cuando habla del futuro brillante que le espera a Apple.

Steve ha sido un gran mentor y un líder para mí, así como para el equipo ejecutivo y nuestros increíbles empleados. Estamos impacientes por ver cómo Steve nos guiará y servirá de fuente de inspiración desde su puesto como presidente del consejo de administración.

Quiero que sepáis que Apple no va a cambiar. Apoyo todos y cada uno de los valores y principios de Apple. Steve creó una compañía y una cultura inigualables en el mundo entero y vamos mantenernos fieles a ello- está en nuestro ADN. Continuaremos creando los mejores productos del mundo sorprendiendo a nuestros clientes y haciendo que nuestros empleados estén orgullosos de trabajar para Apple.

Amo Apple y estoy impaciente por zambullirme en mis nuevas funciones. Me ha inspirado profundamente todo el apoyo de muchos de vosotros, el consejo de administración y el equipo ejecutivo. Creo verdaderamente que lo mejor está por llegar y continuaremos haciendo de Apple un lugar mágico.

Tim.

Traducción por Pablo Ortega.

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *