0

TinkerBox: hazte a un ingeniero para el juego

Para los fans de El amchine increíble, aquí viene TinkerBox, un rompecabezas con muchos elementos de la física y tan divertida, donde el objetivo es utilizar las herramientas disponibles para crear un mecanismo extraño, funcionan para resolver los problemas más absurdas.

TinkerBox: hazte a un ingeniero para el juego

El juego presenta dos modos diferentes: en la invención, el jugador es libre de crear lo que quiere, dando forma a su imaginación y la creación de máquinas de todo tipo, para cada función. Esta función también tiene funciones en línea y sus creaciones se pueden compartir con los amigos, mientras que también se puede descargar de las invenciones más populares de la Internet de los otros jugadores.

El modo de rompecabezas en vez pone al jugador frente a un problema, y ​​le pide que resolverlo mediante la creación de una máquina especial. TinkerBox es totalmente gratuito, y no dará a tener, además de la diversión, incluyendo una función educativa: está lleno de conceptos interesantes de la física y la ingeniería, por lo que es un producto atractivo un "bit para todas las edades.
TinkerBox está disponible en la App Store de forma gratuita

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *