0

Tivizen Elgato: sintonizador de TV que trae IPAD [Comentario iPadItalia]

Elgato Tivizen acaba de lanzar un sintonizador de TV para DVB-T de televisión digital terrestre traerá el IPAD, iPhone y Mac iPadItalia ha probado para usted.

Tivizen Elgato: sintonizador de TV que trae IPAD [Comentario iPadItalia]

Tivizen sintonizador de TV es una de pequeñas dimensiones, muy contenido, de modo que con seguridad se puede llevar en el bolsillo. El producto le permite sintonizar los diferentes canales de transmisión digital terrestre en abierto en el territorio italiano, también se basa en la ubicación del usuario y enviar la señal en el IPAD, iPhone y Mac

De los materiales: el Tivizen está hecha de plástico rígido, de aluminio negro filo. Escrito en el frente de las gradas y hacia abajo Tivizen ocultar LED de estado que sólo se muestra si es necesario (estado de la batería, el estado de Wi-Fi de sincronización en curso), muy elegante y funcional elección. En el lado nos encontramos con el único botón en el producto, a través del cual se puede encender y apagar el dispositivo. En la parte inferior encontramos el espacio para el puerto USB, útil para recargar Tivizen, cuidadosamente oculta por una tapa especial, mientras que el reverso es el compartimiento para la batería recargable. Por último, vemos una antena en la parte superior, también se oculta (en beneficio del diseño), que se estira cuando vemos la televisión. Materiales y diseño en la parte superior!

De las pruebas, la batería dura unas 3 horas Tivizen y medio, más que suficiente para ver una película y un programa de televisión.

Pero lo que más me impresionó de todo es la facilidad de configuración de este producto! Es suficiente para encenderlo, espere unos 15 segundos perhè el WiFi está activada y, a continuación, por el IPAD:

1. Ir a Ajustes> Wi-Fi y Tivizen seleccione seguido de un número

2. IPAD descargar y ejecutar en el libre Tivizen (enlace)

3. Inicie el programa en el IPAD, que automáticamente rinoscerà la lengua italiana y Tivizen y comenzar la búsqueda de canales.

4. Cuando haya terminado, los canales serán listados en la lista y se podrá ver por IPAD

En definitiva, rápida y fácil. IPAD se transmite imágenes del canal seleccionado, imágenes transmitidas directamente desde Tivizen.

Para las pruebas me las arreglé para encontrar 15 canales en una zona rural, aún no totalmente cubiertos por digital terrestre, de los cuales 12 se muestran perfectamente y 3 con unos pocos clics. En las zonas de la ciudad, o en digital está presente de una manera óptima, se pueden encontrar cientos de canales, incluyendo la RAI y Mediaset.

La vista es grande y por la APP puede manejar los canales de volumen o cambiar haciendo clic en la flecha adecuada, al igual que un televisor normal. Al hacer clic en el botón de pausa, la transmisión se detiene y se reanuda puede ser (en el mismo punto) en un momento posterior. Además, la aplicación Tivizen le permite grabar las emisiones en el aire!

Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en la pantalla, mientras que la transmisión se transmite, y seleccione el botón rojo de forma automática comenzará a grabar (no funciona en la letra bANTECEDENTES). Todos los programas grabados pueden ser vistas en el menú de la propia aplicación y se puede cancelar en cualquier momento.

Desde la configuración, usted puede buscar los canales, ordenarlos manualmente, lea la información sobre WiFi y batería y ajustar el temporizador para detener las transmisiones.

Tivizen es un producto excelente, uno de los mejores para ver la digital terrestre IPAD: bonito, pequeño, fácil de usar y compatible con el iPhone y Mac / PC. A ver la televisión sin cables, en cualquier lugar hace que sea un accesorio está recomendado para aquellos que buscan soluciones similares.

Tivizen tiene un precio de € 149.95, tanto en la tienda en línea de Elgato, ya sea en las tiendas Apple.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *