0

TJ Maxx ofrece 16 GB Wi-Fi iPads por $ 399 [Actualización: Marshalls Demasiado]

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

TJ Maxx ofrece 16 GB Wi-Fi iPads por $ 399 [Actualización: Marshalls Demasiado]

Engadget informa que ha recibido la noticia de que los descuentos de tiendas por departamentos de la cadena de TJ Maxx está llevando a los 16 GB Wi-Fi IPAD en por lo menos algunas de sus tiendas, en particular los dispositivos de fijación de precios en $ 399.99, casi $ 100 de descuento del precio de Apple.

Hicimos un par de llamadas telefónicas y que se encuentran algunos en las tiendas en Ohio y Nueva York (entre ellos uno que dijo que estaban manteniendo sus acciones de vuelta para el Viernes Negro), mientras que ponchó en otras partes del país. Sin embargo, si usted está mirando para colocar dinero en efectivo en uno de estos chicos, que haría una llamada rápida a la toma de locales antes de ir a la tienda de Apple.

Sobre la base de las imágenes presentadas, la oferta parece ser legítimo, pero no está claro cómo el distribuidor puede ofrecer el IPAD a un precio tan bajo.

Galería del club de la cadena Sam's Club recientemente comenzó a llevar el IPAD en varios de sus tiendas, ofreciendo modelos de Wi-Fi en un descuento de $ 12 desde los precios de Apple y Wi-Fi + modelos 3G con un descuento de $ 20.

Actualización: Un post de la semana pasada por los principios de un blogger que asistió a un evento en la sede de TJ Maxx había indicado que tal ofrecimiento fue en las obras.

Psst, TOP SECRET ANUNCIO: TJ Maxx se iPads venta en tiendas selectas de todo el país, a partir de esta semana. Desde TJ Maxx se compromete a ofrecer productos a 20% -60% por debajo de venta al por menor, el presidente nos aseguró a la iPads será descontado.

Actualización 2: Como se ha señalado por I4U News, TJ Maxx ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que el acuerdo está en su lugar.

Los rumores son ciertos! Seleccione (no anunciados) lugares / limitada quant

Actualización 3: TJ Maxx hermana cadena Marshalls al parecer también está ofreciendo el mismo trato. Un lector observa MacRumors que varias tiendas Marshalls en la Florida están almacenando el IPAD de nivel de entrada y se recibieron 100 informes iPads por día durante un período de tres días.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *