0

Todos los senadores del Partido Demócrata tendrá un regalo para la Navidad en IPAD

La revista "Viernes" del 5 de noviembre de noticias muestra una gran curiosidad, dado que la política de un par de veces y la tecnología han ido de la mano: el Partido Demócrata este año, en lugar de los regalos de Navidad uso y costumbre, decidió dar a cada uno IPAD El senador del partido.

Todos los senadores del Partido Demócrata tendrá un regalo para la Navidad en IPAD

Las 112 mujeres recibirán el IPAD como regalo de Navidad. El Presidente Anna Finocchiaro les escribió: "no hay una negociación en curso con Apple para suministrar 64 Gb dell'iPad y pensamos que es útil tener en cuenta también advertido de la proximidad de la Navidad." Básicamente: No compre usted el IPAD, que nos dan.

La tableta se puede comprar en más de un centenar de Pd utilizando las aportaciones que cada estado recibe del grupo parlamentario para apoyar las actividades y misión de los senadores, que en breve todos los ipaddizzati ". En realidad, no se han solicitado más dinero, simplemente el PD decidió utilizar las aportaciones que reciben todas las partes y comprar estos IPAD (hay personas que compran cuadernos, quién más).

Savio Gracias por la punta.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *