0

Todos: revisión completa, demostraciones en vídeo y guías de juegos para Mac / PC IPAD

Acabamos de hablar acerca de TODOS, una aplicación que te permite jugar juegos de IPAD para Mac o PC. De hecho, todo y mucho más que un sistema de transmisión para los juegos de vídeo, también es un excelente programa para controlar el equipo en general. Con esta revisión, se guía de cómo instalar y configurar esta aplicación, en qué situaciones es el caso de usarlo y cómo disfrutar al máximo de nuestros juegos de video!

Todos: revisión completa, demostraciones en vídeo y guías de juegos para Mac / PC IPAD

Todos: revisión completa, demostraciones en vídeo y guías de juegos para Mac / PC IPAD

Empiece hoy mismo al decir dos cosas importantes: no tengo un PC desde hace algún tiempo, no le ayudará a CADA optimizar en un PC, algunas partes de la guía, a continuación, se abordarán únicamente a usuarios de Mac. En segundo lugar, he leído las quejas con respecto a cada En nuestro artículo de alerta, así que puedo asegurar por adelantado que, tras algunas precauciones, se puede jugar muy bien.

Dicho esto, vamos a ir a trabajar. Lea la guía del conjunto y si está convencido de comprar la aplicación. Después de haber comprado TODO, vaya a esta dirección y descargar el servidor para su sistema operativo. Una vez terminado de descargar, instalar la aplicación (si tienes un Mac sólo tienes que copiar servidor cada lugar, por ejemplo, en la carpeta Aplicaciones) y arrancar desde Mac / PC. Cada servidor en la pantalla podrás ver inmediatamente a su dirección IP y un resumen de las características de su sistema. También te darás cuenta de que la información adecuada (inferior izquierda) de las prestaciones de la red, tanto en milisegundos en fotogramas por segundo.

Todos: revisión completa, demostraciones en vídeo y guías de juegos para Mac / PC IPAD

Ahora se puede proceder a ejecutar por CADA IPAD. Nos encontraremos con una pantalla en negro, en lugar de ordenada y bien organizada. En primer plano, el panel grande a la derecha, veremos un espacio para introducir su dirección IP, el mismo que se nos muestra por el servidor TODOS. Toque espacio vacío y escriba la dirección IP, pero antes de iniciar sesión, vaya a la configuración.

Todos: revisión completa, demostraciones en vídeo y guías de juegos para Mac / PC IPAD

Como puede ver, hay varias opciones para configurar. Vamos a concentrarnos en el juego: vamos a tener dos controladores, una plataforma virtual en el stick analógico izquierdo y derecho. El segundo control se puede tomar el lugar de un joystick analógico verdad (no he llegado a probar) o un ratón. Por ahora vamos a elegir esta opción, la más útil para los juegos del tipo shooter, por ejemplo.

Ahora vamos a la utilización real de todos. Recuerde que TODOS, al menos por ahora, sólo funciona si el MAC / PC el'iPad están en la misma red Wi-Fi. Volvemos a la pantalla y ejecutar las diapositivas en Conectar para conectarse (muy buena la idea de esta interfaz, muy al estilo de Apple). Después de un momento veremos la pantalla de nuestro Mac sull'iPad Ahora podemos controlar el Mac como lo haríamos con un millar de otros programas de la AppStore, como el software libre TeamViewer u otros de pago como Cloud Connect Pro Hay, sin embargo, algunos opciones que lo hacen especialmente agradable de utilizar todos los. El anterior es un panel semi-transparente que se puede ocultar con un icono de toque en la parte superior izquierda.

Vamos a encontrar algunas opciones en este panel: un candado, útil para ver el bloque actual (con el fin de evitar o reducir los cambios involuntarios de la pantalla), estos dos botones Toque y ratón, un icono de un teclado, un mando con forma de y otra representada por dos flechas. Primero, escoge una ventana en el Mac y tratar de presionar el botón con dos flechas, que llamamos de pantalla completa. Esta es la primera característica muy confortable, la pantalla inmediatamente zoom Cada fin de que la ventana seleccionada llenar la pantalla dell'iPad! ¿Qué sucede, por ejemplo, si las proporciones de la ventana no son las de la pantalla dell'iPad? Simple, la ventana se redimensiona automáticamente en cada. La aplicación de la opción, en definitiva, siempre va a ocupar todo elo en la pantalla y su uso se parecen casi como una aplicación nativa IPAD. Muy bueno.

Para añadir más realismo a esta experiencia, podemos pulsar el botón Tap. Vamos a tocar la pantalla con los dedos y Mac OS responder de inmediato, como si fuera nuestro Mac de pantalla táctil! Nada en este modo de ratón virtual, a continuación, única e inmediata interacción de pantalla táctil. He probado este tipo de interacción con algo muy complejo: las ventanas de corredera. Tengo que decir que funciona muy bien, De vez en entender lo que estamos haciendo y la precisión es casi nunca un problema! Mejor desde este punto de vista, entonces. Nosotros, sin embargo, siempre libre para presionar el botón del ratón en la pantalla y ver el puntero virtual, como en otros sistemas basados en VNC (esta aplicación utiliza, en cambio, un propietario de la red de transmisión).

El icono de teclado, por supuesto, mostrar un teclado virtual, mientras que la pantalla en la forma de los dos controladores virtuales pad (almohadilla joystick analógico izquierdo y derecho). Puede activar el teclado en cualquier momento, incluso sin jugar: te darás cuenta de que, moviendo el stick analógico, se mueve el ratón. Vamos a empezar desde aquí a nuestra experiencia de juego: CADA no ofrece teclas de función, sólo estas dos palancas de mando. Esto significa que no se puede jugar a los videojuegos que requieren la continua presión de ciertas claves, sólo para ser explotadas plenamente jugar con las teclas del ratón y la flecha. Oso de esta limitación antes de comprar todas y cada una decepción.

Ahora podemos iniciar un juego para Mac, recomendamos que pruebe un juego de acción simple o un juego de rol. Traté de Osos de batalla un Mac, un juego casual simple. Iniciado el juego, a su vez en la tecla de navegación y divertirse! Recuerde que si usted está en la ventana que debe activar la pantalla completa y la pantalla se congela, por tanto, no es probable para seleccionar otra ventana accidentalmente durante el juego. Sin embargo, si el juego es a pantalla completa, sólo tiene que activar la pantalla completa de TODOS, no será necesario para bloquear la pantalla.

¿Ha tratado de jugar y su rendimiento es pobre? El juego es tan desigual que parece imposible jugar? Sin miedo. Todos los routers pasan la mayor parte del ancho de banda disponible para ellos en el tráfico de Internet, por lo que nunca llegará a velocidades increíbles mediante la conexión a un router conectado a Internet. La mejor opción es crear una nueva red con el Mac, haga clic en la conexión Wi-Fi y elegir "Crear red". Ahora ve en la configuración de dell'iPad y conectarse a la red que acaba de crear! Esto le da el mejor rendimiento de velocidad posible, con máximo! En cualquier caso, en la configuración de todos, puede configurar la relación entre velocidad y calidad de la corriente. Danos una mirada y hacer algún intento, estoy contento con la configuración por defecto. Siguiendo estas directrices, el juego será sin duda suficiente líquido! Ciertamente no con el nivel de la Mac original, ¿qué esperas? Sin duda estamos hablando de niveles de juego no sólo jugar, sino también agradable.

Durante el juego, te darás cuenta de que junto a la palanca de mando analógico, habrá opciones (si utiliza el modo de ratón y no el joystick) Haga clic en estos Tipo: Ninguno Izquierda, Derecha,. Se trata simplemente de los botones del ratón: la activación de uno de estos botones, todos siempre tendrá la llave, como una especie de autodisparo. Jugar es muy fácil de activar y desactivar la presión continua sobre el ratón! He probado todo y el resultado fue muy jugable. Por supuesto, usted tendrá problemas con las municiones en ciertos juegos. Podemos activar la presión continua sobre el botón izquierdo de la derecha o la izquierda ya la derecha del todo (muy útil para mover el cuadro y se mueven simultáneamente en World of Warcraft, por ejemplo). Espero que en una futura actualización añade la capacidad de disparar con ella pulsando el joystick, como en IOS muchos tiradores. Sin embargo, en los Osos de Batalla, utilizando el teclado para moverte y el joystick virtual para mirar a su alrededor y disparar y el resultado del juego es genial!

Si sólo buen tirador, entonces? No, la pantalla seguirá reflejando la entrada táctil dell'iPad, así que si jugamos a un juego de iconos de función clásica controlables (el Diablo, por ejemplo), podemos presionar a todos los iconos y botones al tocar la pantalla directamente, como si el juego ha sido desarrollado específicamente para iOS! En estos casos, tal vez, puede ser útil para desactivar el controlador de la derecha (sólo tiene que ir en las opciones) porque la pantalla es demasiado desordenada. Así, en resumen, va a estar bien con el tipo de juego de cada: estrategia, la torre de defensa, tirador, el papel de Goch de diversos tipos, juegos de aventura … no van bien con muchos otros juegos de lucha y los juegos de acción. Se advirtió.

Todo no está exento de defectos de la juventud: a veces, la aplicación para Mac OS bloquea el envío de pánico a la IOS, que se bloquea como resultado. Los accidentes no son frecuentes, pero me acaba de pasar un par de veces. Hay también un par de otros defectos. Por ejemplo, una vez iniciado el IPAD TODOS, no se puede volver a la pantalla principal, por lo que vi. Para salir y tal vez cambiar la configuración, pulse la tecla de inicio y, posiblemente, reactivar la aplicación. El servidor de escritorio tampoco se actualiza automáticamente la dirección IP si se cambia la red. Estos defectos, me doy cuenta, son más bien insignificantes en comparación con la inestabilidad de la aplicación de escritorio. En la página web de los desarrolladores, sin embargo, vemos un gran entusiasmo y están en beta varios de los nuevos para cada servidor, entonces yo no me preocuparía demasiado.

En última instancia, me siento muy agradecida de esta aplicación que sin duda resulta sorprendente por lo que puede hacer y sólo muestra la parte de algo de limpieza de la juventud. En esta página podrás ver más videos de TODOS en ejecución. El autor del vídeo, en relación con el departamento de juegos, se centra en World of Warcraft: parece que la aplicación de todo era, en efecto, calibradas para ser tan bueno como el controlador para este juego. Hemos demostrado que, en cualquier forma, puede aprovechar al máximo cada uno también con muchos otros tipos de juegos, pero los márgenes de mejora son en realidad infinitamente grande, las posibilidades de personalización son infinitas. Espero, por tanto, ponerse a disposición de algunas actualizaciones. Siga mi consejo y se le multa, hágamelo saber! Para mí 4 estrellas, como mínimo.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *