0

Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard HD ya disponible

Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard HD ya disponible

A Gameloft le encanta crear hype entre los usuarios. Ayer desvelaba las primeras imágenes de Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard HD sin aportar ningún dato más sobre su fecha de salida y hoy, junto con el lanzamiento de 9mm, el juego de soldados de élite llega a la App Store del iPad (gracias a mikey2610 por el aviso).

Características principales:

Por fin llega a tu iPad una de las series de videojuegos más populares.Completa 11 misiones para derrotar a un peligroso grupo terroristaJuega en niveles recreados a partir del juego original de Rainbow Six, como la crisis con rehenes en la embajada, el asalto a la plataforma petrolífera o la infiltración en el campamento rebelde en África.Únete a la unidad Rainbow con tres nuevos miembros. Cada uno tiene sus habilidades únicas, como reconocimiento, demolición o sigilo.Únete a dos de tus amigos y completad el juego en los modos cooperativos local u online.También puedes enfrentarte a los mejores jefes de unidad de todo el mundo en cinco mapas exclusivos del modo multijugador (hasta 10 jugadores).Gracias a todos los dispositivos de alta tecnología de los que gozas, podrás infiltrarte en el complejo terrorista sin que te detecten. Usa las cámaras serpiente para espiar donde tus ojos no llegan o usa el silenciador y muchas otras mejoras para tus armas y herramientas.El sistema de tácticas en tiempo real te permite liderar a tus compañeros de equipo a través de los niveles. Ordénales que se pongan a cubierto, dispara o usa granadas para despejar una sala antes de asaltarla

Puedes descargar Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard HD para el iPad por 5,49 euros haciendo click en el siguiente enlace.

Tom Clancy’s Rainbow Six®: Shadow Vanguard HD
Desarrollador: Gameloft S.A.
Precio: 5.49 euros (descargar aplicación)

Artículo original en la página actualidadipad.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *