0

Top 10: Las palabras más buscadas en este año 2010 incluyen al iPad

Top 10: Las palabras más buscadas en este año 2010 incluyen al iPad

Según Yahoo! la lista de palabras más buscadas en este año 2010 la lideraron el derrame de petróleo de BP en el Golfo de México y la Copa Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Es la primera vez que las noticias ocupan el primer puesto desde que la compañía tecnológica comenzó a publicar su revisión anual, hace una década. Vera Chan, editora de la compañía y analista de tendencias en internet, dijo que el derrame de crudo de BP había sido el tema más buscado en la red, debido a varias razones.

La estrella adolescente Miley Cyrus se situó en tercera posición, mientras que la estrella televisiva Kim Kardashian se situó en cuarto puesto. Lady Gaga ocupó el quinto puesto y la actriz Megan Fox fue séptima, mientras que Justin Bieber, ‘American Idol’ y Britney Spears completaron las 10 primeras posiciones.

La mayor obsesión del año 2010 fue el esperado iPhone, seguido de la actriz Lindsay Lohan, el iPad y los programas de televisión ‘Glee’ y ‘Jersey Shore’. “Todos ellos juntos dicen mucho sobre el año 2010 y las revoluciones en política y tecnología de este año”, afirmó Vera Chan.

Fuente: Eluniverso.com

¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa

Top 10: Las palabras más buscadas en este año 2010 incluyen al iPad

                    

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *