0

Toque en las formas HD para almacenar los datos privados en IPAD en una caja fuerte rápido, fácil y

Toque en las formas de alta definición es una completa base de datos con los que puede almacenar datos privados, tales como contraseñas, números de tarjetas de crédito, números de cuenta y muchos otros archivos fácilmente en el IPAD.

Toque en las formas HD para almacenar los datos privados en IPAD en una caja fuerte rápido, fácil y

Formas Toque HD es fácil de usar y está bien estructurado para funcionar bien en la pantalla del IPAD. Cuenta con una amplia gama de plantillas ya preparadas con la posibilidad de personalizar todos los campos para sus necesidades, los que están disponibles aquí:

Dictado AudioAccount BancariCarte crédito debitoDiario GiornalieroNumeri vuelo sobre frequentiAssicurazione MalattieFaccende DomesticheCarte FedeltàSchede personal de alarma saluteCodici sicurezzaNumeri SerialiAssicurazione AutoAccounts web

Además, puede crear formularios personalizados, tales como el inventario de la casa, las colecciones de música y películas, vinos favoritos y mucho más. Formas del grifo también se ha incluido a 11 tipos de campos, donde puede especificar los contactos, texto, fechas, hora, números, direcciones web, las marcas de verificación, notas, grabaciones de audio, fotografías y números de teléfono. Por último, una sección se incluyen la búsqueda fácil de usar que te permite buscar en los dos campos, título y contenido, y ofrece la posibilidad de bloquear el acceso a la APP con una contraseña, que le permite mantener su información segura de no- autorizado.

Toque en las formas HD compra en el App Store por € 6.99 en el siguiente enlace. Es también "una versión para iPhone, la App Store vedita € 5,49 (link)

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *