0

Toscana rimas, cuando el dialecto toscano hace avance de la Niñez

rimas Toscana es una nueva aplicación, presente en la App Store, que incluye dos hermosas rimas infantiles titulado "The Scientist Lunato Stra .." y "Balada Rima disuelto en una retorta de la Torre", escrita y narrada oralmente por su autor y enriquecida por Valeria Caldelli ilustraciones de Patricia Russo.

Toscana rimas, cuando el dialecto toscano hace avance de la Niñez

Estas canciones infantiles para los niños de Italia, leer, naturalmente, y la música, ya que sólo se puede Toscana. En esta aplicación, el sabor de la rima de edad – las que se aprenden en la filial o la voz de una abuela – se acompaña de la gran innovación dell'iPad. Así que gracias a su tableta de esta aplicación nos llevará a un mundo mágico, fascinante, donde los niños pueden aprender dos personajes formidables en la Toscana de la antigüedad, la famosa Torre Inclinada de Pisa, hermosa, porque "viene un poco" mal ", y Galileo, el padre de la ciencia moderna, como un ejemplo para todos de la curiosidad puede llevar muy lejos.

Por otra parte, estas rimas se puede descargar de forma individual en la tienda dentro de la aplicación, en función del modo de compra en aplicación y cada uno de ellos, está disponible una vista previa gratuita.

Puede descargar de forma gratuita en la App tienda Rimas Toscana.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *