0

Touch ID en los futuros iPad

La reciente salida de la nueva versión del software de iOS 7.1.1 ha ofrecido más información a los desarrolladores sobre las futuras funcionalidades del iPad. Y es que, tras la llegada del Touch ID al iPhone 5S, se preveé su llegada a los nuevos iPads.

Segun podemos observar en el código fuente de la actualización, se muestran diferentes referencias a la integración de esta nueva tecnología en el iPad. Un dato sobre éste código dentro de la propiedad BiometricKit sugiere que este sensor estará en una nueva gama de dispositivos iOS, o sea el iPad Air y el iPad mini y que por lo tanto no habrá discriminación dependiendo del modelo de iPad.

Posiblemente esto pueda llegar a significar nuevas funcionalidades para el iPad, ¿por qué no soñar con un iOS 8 multiusuario, con diferentes cuentas de usuario, para cada persona e iniciar sesión con nuestra huella? Es una de las funciones que, quizás, más deseen los usuarios pero algo poco probable. Apple quiere que cada iPad sea personal para cada usuario.

La próxima WWDC está ya muy cerca y cada vez falta menos tiempo para que descubramos todas estas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *