0

Touch ID llegará a iPad

El sensor de huellas que “sorprendía” con la llegada de un nuevo iPhone, en este caso el iPhone 5S, podría verse extendido a sus hermanos mayores, iPad e iPad mini en sus diferentes versiones futuras. En un documento reciente se afirma que el sensor Touch ID llegará este año a los iPads: el iPad Air 2 y el iPad Mini 3. Y es que, teniendolo ¿Por qué no implementarlo en todos los nuevos dispositivos de la gama Apple? Seguro que a todos nos gustaría iniciar sesión en nuestro Mac con un Touch ID junto a nuestro trackpad.

Además del Touch ID, Apple podría estar trabajando en lo que sería la nueva versión de procesador para estos dispositivos. Sería el chip A8, que seguiría funcionando en 64 bits (un mayor rendimiento) y que posiblemente nos trajese una mayor memoria RAM.

Junto a estas especulaciones, se habla de futuros tamaños de iPad (concretamente de 12,9 pulgadas) algo que, posiblemente, no consigamos ver a corto plazo pero algo que no podemos descartar. Las tablets de gran tamaño se van abriendo paso en el mercado en sustitución de los ordenadores portátiles. Vemos la amplia variedad en tamaños de Samsung y la nueva Galaxy Tab Pro llegando hasta los 12,2 pulgadas permitiendo trabajos en multiventana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *