0

Transición MobileMe – icloud: Apple ofrece un servicio gratuito de 20 GB para los usuarios existentes

Apple ha anunciado que todos los usuarios actualmente registrados en MobileMe recibirá, al 30 de junio de 2012, 20 GB de espacio libre en icloud lo que se añade a la norma que ofrece 5 GB.

Transición MobileMe - icloud: Apple ofrece un servicio gratuito de 20 GB para los usuarios existentes

Ya hemos informado de que el correo, contactos, calendarios, marcadores, Find My iPhone y Back to My Mac seguirá existiendo incluso en icloud, y será removido de icloud Pulishing iWeb, Galería e iDisk. Al mismo tiempo, sin embargo, se introducirá en icloud nuevos servicios como el iTunes en la nube, Fotos Streaming, los documentos en la nube y la descarga automática de las aplicaciones y los libros. Obviamente, estas se añaden la posibilidad de ejecutar una copia de seguridad completa de la icloud dispositivo y restaurar el mismo en el iPhone, el iPod touch.

En cuanto a las cuentas existentes de MobileMe, Apple ha decidido mover todas icloud permite a los usuarios iniciar sesión con credenciales de edad. Mayores usuarios también tienen acceso a más de 20 GB (que se suman a 5 GB ofrecidos por icloud) de forma totalmente gratuita hasta el 30 junio de 2012, cuando MobileMe dejará de funcionar. Para obtener el mismo espacio icloud, los nuevos usuarios – así que los que actualmente no tienen una cuenta de MobileMe – tendrá que pagar $ 40 al año.

Via – MacRumors

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *