0

Tumble: tumblr en el IPAD – una revisión de iPadItalia

Tumblr es una de esas cosas que Italia no parece ser capaz de afianzarse. Es una vergüenza. Lo que quiero decir? Una instantánea de micro-blogging-plataforma, vino especialmente para compartir con otras imágenes, pensamientos y fotos de diversos tipos. No hay lujos e inmediata en absoluto, hace que sea fácil volver a blogs u otras imágenes y otros contenidos que se está convirtiendo en uno de mis medicamentos poco personal … Y aquí entra en escena el Tumble.

Tumble: tumblr en el IPAD - una revisión de iPadItalia

Lo admito, tengo algo así como 5 cuenta Tumblr. También tengo cuatro cuentas en WordPress (contando sólo los personales, por supuesto) y creo que lo digo con un poco de conocimiento: Tumblr, para ciertas cosas, es realmente fantástico! Incluso mejor que Twitter, ya que permite mucha más flexibilidad, especialmente en el manejo de imágenes. Una de las primeras cosas que probé fue una buena aplicación para iPad Tumblr … y después de varios intentos me encontré con Tumble.

Aunque todavía no se exactamente lo que quería (yo soy un poco "quisquilloso con estas cosas!) Tumble es sin duda uno de los más completos que se encuentran. Permite una rápida e inmediata cualquier mensaje: texto, enlaces, fotos y videos (en nuestro álbum de fotos). Y no sólo ofrece una serie de características avanzadas que no se encuentra en CEH casi cualquier aplicación de este tipo. Por ejemplo, puede poner en cola los mensajes con el fin de publicar más tarde, y si tiene varias cuentas que puede elegir para publicar tu mensaje.

Tumble: tumblr en el IPAD - una revisión de iPadItalia

Caída no sólo es bueno para la publicación: también es una perfecta aplicación para mantener fácilmente un ojo en todas las cuentas que siguen. De hecho, su tablero de instrumentos tiene un aspecto de ustedes juntos en el último mensaje, que se puede navegar fácilmente, convirtiendo como en una revista. Encontrado algo interesante para añadir un toque a tus favoritos, vuelve a publicar en su blog, o por correo electrónico a alguien. El tablero de instrumentos tumblr está siempre presente en formato horizontal, mientras que en formato vertical aparecerán como pop-up frente a lo que se está viendo.

Aunque en general una muy buena aplicación, Tumble sufre de algunos defectos bastante graves. No se implementa, por ejemplo, no hay función "social": No se puede crear nuevos temas, pero no limitado a: decide seguir a alguien nuevo, es obligatorio para acceder a una ventana similar a Safari, y no hay ningún botón para hacer el "la tarea más fácil mediante el uso de la misma aplicación.

En general, la caída y definitivamente un paso adelante respecto a Tumblr visto en la ventana de Safari, y se ofrece como una de las mejores aplicaciones en su campo … pero aún queda mucho para ser capaz de llamar a una aplicación muy completa. Esperamos que en futuras actualizaciones …

Caer está disponible en la App Store a 2,39 €

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *