Una de las cosas más interesantes que pudimos ver en las betas de iOS 4.3 fueron los nuevos gestos multitáctiles para el iPad, sin embargo, en la versiónfinal Apple decidió no incluirlos.
Para los que queréis tener estos gestos en la versiónfinal de iOS 4.3 y sin necesidad de Jailbreak tenéis que seguir los siguientes pasos:
En primer lugar, necesitáis un Mac y descargar Xcode 4 (3,99 euros) desde la Mac App Store: enlace.Ejecutamos Xcode y conectamos el iPad. En ese momento veremos que nuestro iPad aparece en el listado de dispositivos conectados.Hacemos click en la opción “Use for Development”.
En ese momento tendremos que introducir nuestros datos de desarrollador pero le damos al botón “Cancel” (cancelar). Nos saldrá un error pero no le damos importancia.Ahora vamos al menú de ajustes de nuestro iPad y ya podremos activar los gestos multitáctiles.
Nota: Este tutorial también funciona con el iPad 2.
Artículo original en la página actualidadipad.com
Hola
Yo actualicé mi IPAD 1 con la versión IOS 4.3 pero no le veo ningún beneficio y no funcina nada de lo que promete dicha versión. Puedo colocar la versión 4.2 ? y com haría?
Gracias