0

Tuttolibri "La Stampa" llegó en el IPAD

Después de 35 años, Tuttolibri "La Stampa" se renueva en una versión digitalizada y totalmente compatible con el IPAD.

Tuttolibri "La Stampa" llegó en el IPAD

Con esta aplicación podrás ver Tuttolibri. La versión IPAD no es una simple transposición de los contenidos publicados en papel, pero un verdadero viaje en el mundo de los libros a través de revisiones, valoraciones, entrevistas en video con los autores, las esquinas de la memoria, galería de fotos, el análisis crítico de las cubiertas.

Un toque para abrir la "Plataforma", donde se encuentra el incipit, comentarios, e información útil para la compra de libros seleccionados para usted.

Otro toque y se puede entrar en el universo de un escritor con su biografía, ver el video entrevista realizada por un periodista de La Stampa y escuchar algunas de las preguntas dirigidas al escritor.

Cada semana, "mi mesa" le dirá a una persona de la cultura, el entretenimiento y el deporte que se abrirá la puerta de su habitación que nos muestre los libros en mi mesita de noche.

El ángulo de la memoria es un espacio para nosotros para volver a descubrir los personajes de nuestra historia pasada y reciente, con entrevistas, galería de fotos y recuerdos.

Tuttolibri tanto, es una revista dedicada al mundo de la lectura, que combina la tecnología con el papel de la tradición dell'iPad. Cada sábado se emitirá un nuevo navegador con un número de contacto …

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *