0

Última IPAD dos casos muestran dos nuevos puertos

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

Última IPAD dos casos muestran dos nuevos puertos

El último diseño de próxima generación IPAD caso del chino fabricantes de accesorios mostrar dos aberturas adicionales que no se han visto antes. Las imágenes de arriba (a través de MIC Gadget y AppleInsider) revelan una ranura superior izquierdo y una ranura superior-medio que no se encuentran en diseños previamente filtrado.

Un reciente informe de Engadget afirmó que el nuevo iPad tendrá una ranura para tarjetas SD. La ubicación más probable de que parece ser la parte superior izquierda (ver imagen superior) frente a los botones de volumen actual. Mientras tanto, el primer puesto es más de un misterio, aunque los artículos anteriores, tanto especulan que podría ser del tamaño adecuado para una salida de vídeo, tales como mini DisplayPort.

Si bien es difícil emocionarse por el creciente número de diseños de caso procedentes de China, lo que golpeó nuestra atención fue que los dos puertos de coincidir exactamente con un documento de filtrado de diciembre. Esas imágenes también tienen la distinción de ser llevado por la fuerza hacia abajo sobre la demanda legal, lo que sugiere que puede haber habido cierta legitimidad a los mismos.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *