Para el IPAD anterior era el siguiente: reserva online, el envío en el almacén de distribución de Apple más cercana para luego retirarlo y pagar allí. Apple finalmente, después de cuatro días después de su lanzamiento oficial en Italia, en línea puede reservar IPAD 2 y lo han entregado en el Apple Store a cerca de usted, a continuación, retirarlo de allí.
El funcionamiento es muy sencillo: simplemente se mueven en esta página, seleccione la Apple Store más cercano a usted, introduzca un pedazo de datos de carácter personal, y el comprimido de la marca Apple será enviado a la tienda de Apple, donde hay que recogerlo más tarde.
Este tipo de modelo, que ya era activa en los Estados Unidos, fue presentado hoy en Apple, pero según lo informado por los hijos de Macity, parece que por ahora no puede terminar.
Como siempre, te mantendremos informado.
[Vía]
Artículo original en la página ipaditalia.com