0

Un estudiante chino vende su riñón porque quería que el IPAD 2

Directamente desde China llega la triste historia de un joven de 17 años que no pueden permitirse la compra de un IPAD 2, decidió vender un riñón para reunir el dinero.

Un estudiante chino vende su riñón porque quería que el IPAD 2

La historia es, por desgracia, real y ha sido denunciado por varias cadenas de televisión chinas e internacionales: el joven decidió comprar el IPAD 2, que se encuentran en Internet una persona "especializada" en la compra de órganos humanos y ha propuesto la venta de su riñón. El comprador tiene ofreció 20.000 yenes (unos € 2.150) y el joven de acuerdo, unos días después de someterse a la cirugía para la extirpación del riñón.

Tomar conciencia de lo que era la madre, cuando ella vio a su hijo venga a casa con un ordenador portátil y un iPhone. Pero, usted dice, no quería un IPAD 2? Sí, pero él mismo confesó: "Yo quería un IPAD vendí 2 y el riñón. Entonces me decidí a comprar un iPhone y un ordenador en lugar dell'iPad.

La noticia fue confirmada por la policía, que recibió la denuncia de la madre. Los televisores se han puesto énfasis en el consumismo y el materialismo que ha invadido China.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *