0

Un iPad para controlar tu yate

La aplicación no está a la venta en la App Store ya que ha sido encargada en conjunto con el astillero holandés Lürssen y aparece instalada en los catorce iPads que pone a disposición de sus selectos invitados, entre los cuales se encuentran los Black Eyed Peas.

El portavoz de la embarcación, Ruper Connor comenta que si el visitante es alguien relacionado con la industria musical o simplemente un melómano dispone por medio del iPad de acceso a una enorme biblioteca musical “exactamente igual que si estuviera en casa”.

Cuando alguien ve un iPad lo normal es que lo vea como simplemente un juguete caro pero sin demasiada utilidad, cambiar de opinión es sumamente sencillo: basta con usarlo por una semana. Las posibilidades de ocio, productividad, conectividad, comunicación son enormes y siguen creciendo conforme la App Store crece.

Si quieres conocer las posibilidades del iPad interactuando con otros dispositivos te gustará nuestro post: “Juega a Chooper 2 en tu iPad vía Bluetooth con el iPhone“.

Fuente El Mundo

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *