0

Un restaurante italiano muy conocido en Nueva York ejecutar completamente por iPad 2

Esta será una buena noticia que agradará a los más tecnológicos, pero menos que los tradicionalistas. Bueno, ¿cuántas veces has de entrar en un ambiente (restaurante, pizzería, bares, etc) y ver a los camareros con un alfiler de mano pequeñas donde las órdenes? Bueno … la solución adoptada por el famoso restaurante De Santos en la ciudad de Nueva York se verá así ya "antiguos".

Un restaurante italiano muy conocido en Nueva York ejecutar completamente por iPad 2

Así es, si le toca entrar en el restaurante italiano De Santos en Nueva York que, no espere a temblar las manos un bonito menú lleno de descripciones detalladas, fotos y precios de todos los extras disponibles … o más bien, el contenido es probable que se Pero aun cuando el documento ha sido sustituido recientemente por un IPAD 2 hermosa. Me corrijo a partir del 8 iPad 2!

A partir del 1 de agosto, el restaurante es de hecho completamente gestionado por iPad 2, tanto para la selección, por supuesto, usted desea tanto para la ejecución del pago con tarjeta de crédito. Todos con la aplicación desarrollada especialmente para IOS.

El sistema es muy complejo. Se compone de un total de 8 2 iPad que se comunican a través de la red Wi-Fi directamente con la cocina local. el cliente puede ver una lista de todos los platos con muchas fotos y detalles adicionales, seleccione y luego enviar su pedido. La cena termina, el cliente simplemente se pase la tarjeta de crédito en el dispositivo para realizar el pago.

Interesantes son los costos que se han publicado recientemente. Se habla de alrededor de $ 18.000 para el desarrollo e implementación de todo el sistema de pedidos y Protectores de pago. Si usted puede ver que parece que los sistemas de ventas suelen tener un restaurante tradicional, un costo que es de alrededor de $ 30.000 (monto mínimo).

Puesto que todas las transiciones son en tiempo real del sistema de gestión, los propietarios del restaurante también se puede monitorear la situación de forma remota desde su iPhone para comprobar el progreso de de Vendin, platos favoritos y otros datos de interés para ellos. Es posible que, de hecho, se toca con algunos de todos los pedidos realizados, el número de tarjetas de crédito utilizadas y otras informaciones de diversos tipos. El co-propietario de los locales Sebastián Gonella señaló que el sistema permite una gestión de restaurante ideal y otros servicios lo que permite un ahorro en su gestión. Además, los clientes suelen ser excitado por el iPad siempre "Los clientes les encanta. Que no le gusta un iPad? "Estas palabras Gonella.

Y en Italia? Usted ha visto algo similar?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *