0

Un tercio de los propietarios de IPAD aún no han descargado las aplicaciones

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de msnbc.com.

Un tercio de los propietarios de IPAD aún no han descargado las aplicaciones

Si pensabas que los propietarios se IPAD aplicación loco y descarga como ningún otro en cuanto tiene en sus manos poco caliente en los dispositivos populares, usted sería incorrecto.

Un estudio de Nielsen publicado en octubre llamado "El consumidor cada vez más conectado: Dispositivos de conexión", mostró que más de un tercio de los encuestados propietarios IPAD – 32 por ciento – NUNCA han descargado una aplicación. (Yo tenía mi Android para todos los de 5 segundos antes de empezar la descarga de aplicaciones!) Sólo el 5 por ciento de descargar aplicaciones gratuitas. (Una vez más, mi mandíbula cae. De los 100 o más aplicaciones que he descargado en mi teléfono inteligente, sólo he pagado por uno!)

Pero la mayoría de los propietarios IPAD – 63 por ciento – no sólo se descarga una aplicación, que pagó por ella. Las aplicaciones más populares de descargas de pago fueron los juegos (62 precent), libros (54 por ciento) y música (50 por ciento).

Otro hallazgo interesante del estudio: Los usuarios de IPAD también uso mucho más de esa gran pantalla de 9,7 pulgadas, la lectura de los libros cuando los compró, en él tres veces más que los propietarios de iPhone (39 por ciento al 13 por ciento), así como ver películas y programas de televisión (32 y 33 por ciento a 12 y 11 por ciento, respectivamente). Pero, de forma regular la lectura de noticias (yay!) y escuchar música.

Suzanne Technolog de Choney cubierto otros aspectos de la encuesta, que fue administrado en agosto de 5000 entre los propietarios de dispositivos conectados que utilizan 54 dispositivos diferentes (incluyendo 452 iPads), incluyendo el dominio de los más jóvenes, los usuarios IPAD hombres y los ricos entre los usuarios de Kindle.

Bueno, sabemos que uno de los propietarios IPAD que está contento de que descargar la aplicación Adobe Ideas.

Ayer en Seattle, Sylvester Cann encontró su camino a la visita del presidente Barack Obama, puso su IPAD delante de él y le pidió que firmara con el dedo. Usted puede comprobar hacia fuera la imagen y el video aquí. (Gracias Gizmodo, para el mano a mano.)

Por Athima Chansanchai

IPAD Medio: msnbc.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios (3)

3 Respuestas a "Un tercio de los propietarios de IPAD aún no han descargado las aplicaciones" Ron McLeodsays: 24 de octubre de 2010 a las 18:36

¿Cómo es que el gráfico 6 en el real sitio de Nielsen dice que sólo el 9% no ha descargado una aplicación?

De hecho, su título lo dice el 91% ha descargado aplicaciones!

¿De dónde su carta falsa 6 viene?

Billsays: 26 de octubre de 2010 a las 6:38

Debido a que el sitio web de Nielsen se ha actualizado "modificado para reflejar los cambios a que el porcentaje de usuarios IPAD en la encuesta descargar aplicaciones."

Ron McLeodsays: 27 de octubre de 2010 a las 17:16

En caso de no informar las cifras corregidas, entonces?
O por lo menos los dos conjuntos, con un comentario … …

Gracias por un gran sitio, por cierto, – que lo visita todos los días!

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *