0

Una copia de seguridad de 5 beta icloud con IOS? Se puede perder …

¿Ha guardado una copia de seguridad de iPad iPad o 2 de icloud? Bueno, pero ten en cuenta que sus datos no pueden ser muy seguro hasta la liberación de IOS 5 Golden Master. De hecho, Apple no garantiza la permanencia de estos en su servidor, al menos hasta que haya completado la fase de pruebas beta de IOS 5.

Una copia de seguridad de 5 beta icloud con IOS? Se puede perder ...

En la imagen dada en el artículo (aquí se puede ver a pantalla completa) de Apple a los desarrolladores informado de que las copias de seguridad realizadas por icloud durante las pruebas beta del nuevo firmware 5.0 no puede ser totalmente seguro. La compañía dice que, de hecho, que los datos almacenados en icloud en las últimas semanas podría ser periódicamente removidos de los servidores.

El mensaje original, publicado entre la notas de la versión de IOS de 5.0 beta 3, dispone:

Durante el iPhone OS beta 5 cualquier documento (en icloud) podría ser removido antes de la versión de GM. Hasta entonces, se recomienda no guardar los datos importantes en la línea servidores.

En este sentido, Apple te recomienda que no guarde los documentos importantes en icloud y siempre hacer una copia de la copia de seguridad con iTunes.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *