0

Una nueva investigación de Nielsen: Los comprimidos se utilizan principalmente en el hogar

Nosotros ya había informado hace unas semanas una interesante investigación de Nielsen que dibujó un escenario muy claro: El Tablet PC está reemplazando en las operaciones diarias. Ahora, la compañía de investigación histórica y análisis de mercado, ha ido aún más profundo para tratar de entender cómo y bajo qué circunstancias utilizar la tableta. Las sorpresas no son ciertamente carece.

Una nueva investigación de Nielsen: Los comprimidos se utilizan principalmente en el hogar

Arrastrado dell'iPad éxito emblemático, el mercado de las computadoras de 2011 estuvo marcado por el auge de la pastilla como una herramienta ideal para la vida digital de las personas todos los días.

¿Cómo, cuándo y por qué estos dispositivos se utilizan innovadores ha sido la piedra angular de las últimas investigaciones de Nielsen, informó por Business Magazine.

El estudio, llevado a cabo en los titulares de los comprimidos de los estadounidenses mostraron que la mayoría de ellos utilizan los dispositivos cuando tienen más tiempo y en los momentos de relajación.

70% de la base de análisis, de hecho, dijo que el uso de la pastilla se produce mientras ve la televisión, y hasta el 25% de los encuestados considera el baño como uno de los momentos en que la tableta viene muy bien para matar el tiempo.

Afortunadamente, un buen 57% de la muestra también se utiliza de una manera mucho más adecuada, simplemente acostado en la cama.

El análisis ofrece una visión interesante y muestra cómo las tablas se utilizan principalmente en el hogar, lo que probablemente explica por qué, a pesar de la diferencia de precio, las ventas de las únicas soluciones con conexión Wi-Fi son mucho más altos que los que tienen forma 3G incluido.

Una nueva investigación de Nielsen: Los comprimidos se utilizan principalmente en el hogar

.

La necesidad de movilidad por lo que no es tanto que disfrutan los usuarios, en comparación con el confort y la comodidad de estos dispositivos, incluso dentro de la misma casa, que parece ser el lugar favorito donde los comprimidos son utilizados por los usuarios.

Por ahora, estos dispositivos han alcanzado una enorme popularidad en los hogares, pero su propagación en el negocio todavía parece haber echado raíces.

Si los productores se encuentra la clave para entrar en este mercado también, entonces el éxito de la pastilla puede realmente considerarse como completa.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *