0

Único Nokia Tablet perspectiva de lucha contra la IPAD

Según el director ejecutivo, Stephen Elop, Nokia está haciendo un esfuerzo consciente para ser cautelosos en el mercado de tabletas actual.

Único Nokia Tablet perspectiva de lucha contra la IPAD

A pesar del hecho de que una cantidad considerable de esfuerzo está invertido en el perfeccionamiento de la primera de su tipo-teléfono de Windows 7 teléfonos móviles, el consejero delegado, Stephen Elop ha revelado recientemente en una entrevista que la compañía está oficialmente pensando en la forma que debe tomar el comprimido.

Elop dio a entender que la empresa podría aprovechar la tecnología de Microsoft Windows y el software y construir una tableta que es Windows orientado. Dicho esto, también mencionó que no había descartado completamente la posibilidad de dar con otras alternativas mediante el uso de los activos de software que la empresa ya tiene.

En su defensa, a pesar de auge esperado en los mercados diario sensacionalista, casi todos los fabricantes ha tenido problemas para conseguir un fuerte punto de apoyo.

Al no revelar demasiado y la celebración de las cartas cerca de su pecho, por lo menos en Nokia será capaz de explorar las posibilidades y ver lo que funciona antes de tomar la decisión crucial de los sistemas operativos entre Symbian, Windows o Meego.

En la entrevista, Elop también agregó que si bien había más de 200 pastillas diferentes que están disponibles en el mercado, sólo uno de ellos estaba haciendo muy bien. Por otra parte, señaló que la empresa necesitaba para tener una "única perspectiva de Nokia y por lo tanto, los equipos están trabajando muy duro para crear algo que es único y tiene un aspecto claramente diferenciador con respecto a todo lo que está en el mercado.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *