0

United Airlines – la primera gran aerolínea para reemplazar las cartas de papel con el IPAD

En un comunicado, la famosa compañía aérea United Airlines anunció la introducción de nuevos mapas aeronáuticos para ser utilizado en todas las versiones digitales del IPAD. Todo esto para aumentar la eficiencia, ahorrar combustible y aumentar la seguridad de los vuelos a priori.

United Airlines - la primera gran aerolínea para reemplazar las cartas de papel con el IPAD

El IPAD estará disponible a Jeppesen de aplicaciones móviles instalados FliteDeck que proporcionar información de vuelo importante, todos, por supuesto, en tiempo real para satisfacer las exigencias de los conductores cuando sea necesario. Estas son las palabras del capitán Fred Abbott, vicepresidente de operaciones de vuelo para el United.

"La introducción de la iPad ofrece a nuestros pilotos con información vital en tiempo real en la mano para la duración del vuelo"

La principal ventaja es, por tanto, disponer de la información más reciente y sobre todo siempre a mano y fáciles de detectar que los documentos tradicionales en papel. Se cree que la introducción del IPAD traerá un ahorro de 16 millones de hojas de papel, y 326.000 litros de combustible por año.

La compañía ofrecerá también para todos los vuelos de Continental 11.000 IPAD. La distribución parece ser ya ha comenzado y debe tener todos los controladores de dispositivo antes de que finalice el año.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *